Consejos

En función del sistema de ortodoncia que elijamos para ti tras realizar un diagnóstico y valoración de tu caso te daremos una serie de consejos. Lo que pretenden nuestros especialistas al hacerlo es conseguir que tengas el menor tiempo posible el Damon, Invisalign o Insignia en la boca obteniendo, igualmente, los mejores resultados estéticos y de salud maxilofacial.

El principal consejo que te daremos una vez tengas tu ortodoncia es que mantengas una escrupulosa salud bucodental. Nuestros ortodoncistas te enseñarán la correcta manera de limpiar tus piezas dentales y tu ortodoncia, sea esta fija o removible. También te explicaremos cómo facilitar esta higiene a través de una buena dieta.

Comiendo bien y cuidando tus dientes, solo hay otras dos cosas que tienes que comprender: lo importante que son las revisiones. No es conveniente que te saltes ninguna, porque es en ellas cuando trabajamos sobre tus dientes y la hacemos evolucionar. En el caso de Invisalign, por ejemplo, es la ocasión para sustituir una funda por otra y realizar el tratamiento ortodóncico pertinente.

En estas revisiones también tomaremos nota de tus posibles molestias, charlaremos y te daremos recomendaciones personalizadas para ti. Si eres madre o padre, también te propondremos trucos para que a tu hijo se le haga más llevadera la ortodoncia. Pídenos más información sin compromiso.