Con los dientes montados, torcidos o apiñados sí hay soluciones sin brackets, cómodas y muy llevaderas. En nuestro centro dental de A Coruña somos especialistas en ella: en Invisalign. Lo que nunca puedes pretender es corregir estos problemas en casa con remedios caseros, o te saldrá caro.

Cuando pensamos en ortodoncia a todos nos viene a la cabeza lo mismo: los brackets, las gomas autoligables que están en el fondo de la boca y la incomodidad. En nuestra clínica de ortodoncia trabajamos con sistema Damon, una forma de entender los brackets que elimina esas gomas. Además, podemos adaptar la forma del propio aparataje para que sea más imperceptible y estético.

Si tu miedo son las molestias, el sistema Damon es un sistema de baja fricción. Apenas genera presión, por lo que aquellas molestias que todos recordamos de los viejos aparatos de ortodoncia aquí no se dan. Sin embargo, si lo que quieres es una solución efectiva e invisible, es mejor que recurras a Invisalign. Lo bueno de esta ortodoncia es que funciona sin bracket e incluso sin ‘alambres’.

Puedes solucionar tus dientes torcidos o apiñados con Invisalign

Invisalign es un conjunto de dos fundas imperceptibles al ojo. Una se pone en la arcada superior y otra en la inferior. A medida que pasan las semanas, tú mismo te las vas cambiando. Poco a poco, tu problema de apiñamiento dental irá desapareciendo. Invisalign funciona muy bien cuando lo maneja un ortodoncista experto. Nosotros llevamos casi 30 años dedicados a la ortodoncia. 

Invisalign funciona tanto para niños, adolescentes como para adultos. Así que si quieres solucionar tu problema sin recurrir a los brackets, ponte en contacto con nosotros, pregúntanos por las opiniones de otros pacientes que ya han usado Invisalign con nosotros y consulta el precio del tratamiento. Estaremos encantados de darte toda la información que necesites para que vuelvas a sonreír.