Entender que el dolor de dientes no es solo un asunto de tu dentista, también de tu ortodoncista, es fundamental para poder vivir plácidamente y sin molestias. Sí, por una caries o una gingivitis notarás mucho dolor, pero también por culpa de una maloclusión que te oprime los dientes, un mal arco en la mandíbula y otros problemas relacionados con tu mordida, como el bruxismo.
La ortodoncia no es solo una cuestión estética, no es solo una solución para poder sonreír con todos tus dientes otra vez en tu sitio. También es una solución para dejar de sentir dolor. La ortodoncia no solo recoloca los dientes, arregla toda tu mordida y la estructura de la mandíbula, busca la simetría y que los dientes encajen de forma correcta al cerrar la boca.
En caso de no suceder esto, te harás heridas en la boca, te macharás el esmalte cada vez que cierres la mandíbula y te harás daño. Si además tienes bruxismo, el dolor se acrecentará. Por lo tanto, si tienes dolores por culpa de tu mandíbula, lo primero es hacer un estudio de ortodoncia, analizar tu estructura ósea y realizar un tratamiento de ortodoncia. De esa forma, empezar a dejar de sentir dolor.
Con nuestra clínica de ortodoncia en A Coruña dejarás de sentir dolor: 604065958
Es decir, el dolor en la boca no siempre es por motivos que el dentista pueda solucionar. En nuestra clínica de ortodoncia realizamos estudios de ortodoncia completos como parte de nuestro diagnóstico, diseñamos un tratamiento especializado para ti y lo seguimos semana a semana. En un plazo de entre seis meses y un año y medio, no solo tendrás tu sonrisa perfecta, sino que también dejarás de sentir dolor.
Ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Estamos en A Coruña para ti. Somos especialistas en ortodoncia invisible en A Coruña.