En nuestra clínica de ortodoncia en A Coruña nos tomamos muy en serio a los más pequeños, es por ello que contamos con un servicio específico de salud dental en el menor, con odontopediatra y nuestro ortodoncista, especializado en el uso de sistema Damon, brackets e Invisalign tanto a niñas como a niños
En lo que respecta a la labor pediátrica del ortodoncista no todo es técnica, también paciencia, cariño y comprensión. Sabemos que la visita al ortodoncista puede llegar a asustar a tu hijo pero, por fortuna, ni las pruebas médicas ni los procesos de ortodoncia son tan molestos como antes. Es más, con una atención y revisión temprana, muchos de los problemas más frecuentes de maloclusiones pueden evitarse, prevenirse y solucionarse con tratamientos más leves y breves.
Pero para lograr eso hay que tener de nuestro lado lo siguiente:
- La revisión temprana de los dientes de tu hijo o hija: es esencial revisar la progresión de los dientes de leche y de los definitivos con el fin de poder adivinar a través de nuestro diagnóstico si se va a producir alguna desviación, apiñamiento, etc. En ese caso, usaremos ortodoncia interceptiva.
- Un buen y cómodo diagnóstico: ya no se usan aquellos molestos y desagradables moldes de escayola, ahora contamos con tecnología 3D, tan chula, que a tu hijo le encantará ver su boca con nuestro escáner iTero.
- Sistemas de ortodoncia menos molestos: en caso de la maloclusión lo requiera, podremos usar Invisalign en su verisón para niños y niñas pequeños, perfectos e invisibles para cualquier situación.
Haz tu consulta sin compromiso a nuestro servicio de dentista pediátrico en A Coruña
Gracias a la confianza que tantos pacientes como tú habéis depositado en nuestra clínica de ortodoncia durante ya más de 30 años nos hacéis sentís los mejores de la ciudad. Porque somos especialistas en la boca de tu hijo, pide cita y soluciona hoy sus problemas bucales que tendrá mañana.