Tanto Invisalign comos los brackets son dos sistemas de ortodoncia que necesitan tomarse su tiempo para funcionar. En la clínica de ortodoncia en A Coruña de González Dans no perseguimos acabar con tu tratamiento lo antes posible, sino conseguir la excelencia; es decir, que una vez que te retiremos la última de las fundas de Invisalign o los brackets quedes totalmente satisfecho, habiendo tenido la mejor experiencia y no teniendo que volver a pasar en tu vida por un proceso de ortodoncia.

En nuestra clínica conseguirás el mejor tratamiento, diagnóstico y los mejores resultados, lleven estos el tiempo que lleven. Nosotros no te prometemos velocidad. Es más, es común que, una vez se acerca la fecha de fin de tratamiento, decidamos alargarla un poco más para refinar los resultados. Es por ello que si has llegado a este artículo buscando a los ortodoncias más rápidos, te has equivocado de clínica. Porque las cosas bien no se hacen a la carrera. Y nosotros queremos que pasados 10 años te acuerdes de nosotros mirando tu sonrisa en un espejo.

 

 

No te preocupes por la diferencia de tiempo, sino por la calidad del tratamiento

Dicho esto, la diferencia de tiempo entre Invisalign y brackets dependerá siempre de la maloclusión que haya que solucionar, pero estamos hablando siempre de tiempos muy similares. Es decir, la diferencia de tiempo es mínima y dependiente de cada caso. Además, los profesionales de nuestra clínica de ortodoncia están formándose permanentemente para aprender cómo acortar tiempos mejorando la calidad del tratamiento.

Es decir, para saber cuánto durará tu tiempo con brackets o Invisalign, ven a visitarnos. Realizaremos un diagnóstico y podrás salir de dudas. Pero eso sí, reserva entre 1 año y 2 años para conseguir tener la sonrisa que siempre has deseado, y también algo que te cambiará la vida: una salud bucodental que te hará ser más feliz. Ya lo verás.