Los dientes montados es uno de los casos más habituales que se solucionan con ortodoncia invisible, bien sea con Spark o con Invisalign. Y como ocurre en casos como los de apiñamiento dental, podrás ver resultados en tu boca muy rápido. Al cabo de solo tres meses comenzarás a notar la mejora, y cuando acabe el tratamiento disfrutarás con lo que es tanto volver a morder bien como sonreír con la sonrisa que siempre has querido tener.
Los dientes montados son muy molestos; ya no es solo una cuestión estética, es de pura comodidad. Cuando mordemos, cuando comemos o cuando dormimos, notamos esa incomodidad que puede hasta provocar más heriditas en la boca de lo normal.
Para los dientes montados no hay remedios caseros, y hay algo que tienes que tener claro: es un defecto de la boca que siempre va a más. Los dientes, y por lo tanto toda tu dentadura, están en constante movimiento. Hay fuerzas en la mandíbula que generan micromovimientos todos los días. Al tener los dientes descolocados y fuera de la posición que deberían tener, esos movimientos lograrán que los dientes se muestren más montados y generen otros problemas como el apiñamiento.
Los dientes montados se solucionan con ortodoncia Spark – 604065958
Por eso es importante que te decidas a usar ortodoncia lo antes que puedas. Y estos son los motivos por los que aún no te has decidido:
- El precio: en nuestra clínica tenemos varias formas de pago y nos adaptamos a ti. Somos flexibles, por eso no te preocupes
- El dolor o molestias: con el sistema Spark no notarás ninguna molestia, y es una ortodoncia invisible, no se ve
- Es que soy muy mayor: hay personas que se piensan que con 50 años ya no merece la pena arreglarse la boca; pero ¿eres consciente de que te quedan todavía otros 30 años en los que no vas a poder sonreír bien?
- No encontrar la clínica adecuada: confía en nosotros. No somos una franquicia, somos un equipo con más de 30 años de experiencia. Nuestra meta es tu total satisfacción.
Por ello, decídete a ponerte en contacto con nosotros y ponerte ortodoncia. No te arrepentirás. Nadie se arrepiente si elige la Clínica de Ortodoncia en A Coruña González-Dans