Los precios de la ortodoncia es una cuestión que preocupa a mucha gente, pero para comprender cómo se cobra y por lo tanto acabar de entender cuál es la ortodoncia invisible más barata, hay que saber cómo es un tratamiento. Por lo general, todas las ortodoncias en sí mismo cuestan lo mismo. El truco está en cómo es el tratamiento.
Una ortodoncia invisible es un tratamiento, uno parecido al que te dan cuando vas al médico y te receta antibióticos. La ortodoncia invisible no es un objeto, no es un coche al que se le puede aplicar ofertas, porque es un tratamiento médico. Entonces, ¿por qué hay centros de ortodoncia que sí ofrecen ofertas y un precio más barato? El truco está en ese tratamiento.
En la clínica de ortodoncia en A Coruña González-Dans realizamos un diagnóstico, programamos citas para ver cómo todo evoluciona, hacemos procesos de stripping y otros para hacer espacio en tu mandíbula, tenemos un proceso final de refinamiento para que todo quede perfecto, y no dejamos de trabajar hasta que tu sonrisa está perfecta. Si predecimos un tiempo de tratamiento de un año, pero tú luego quieres seguir dos meses, no hay problema, porque el objetivo es conseguir tu máxima satisfacción.

Cuidado con buscar la ortodoncia invisible más barata, suele tener trampa
Pero hay ortodoncistas que quitan las revisiones, que quitan el stripping, que quitan el proceso de refinamiento. En lugar de diagnosticar o hacer una previsión, te dicen que te cobran 6 meses de ortodoncia por un precio que está a la mitad. El resultado es que al quitarte el tratamiento, y al cabo de un par de años, tu dentadura volverá a deformarse, porque te han vendido algo como lo que no es: un tratamiento médico como si fuera un producto.
Por lo tanto, las ofertas o las ortodoncias invisibles baratas suelen ser una estafa. Tienes que buscar el buen tratamiento médico que funcione. A nuestras manos llegan muchas personas que antes se han equivocado y han caído en estas ofertas. Que no te ocurra lo mismo.