Si eres adulto, trabajas a diario con clientes o incluso si das clase, puede que te interese no optar por los brackets y elegir una ortodoncia removible. Siendo así, ¿cuál es tu mejor opción? A día de hoy, lo mejor en ortodoncia removible, sea para adultos, adolescentes o niños, es Invisalign, también conocida como ortodoncia invisible o transparente. Nuestra clínica de ortodoncia en A Coruña está especializada en este tratamiento.
Invisalign es una de las ortodoncias más usadas en todo el mundo. Sus resultados son equiparables a los de los brackets, pudiendo corregir cualquier maloclusión y devolverte tu sonrisa. Sin embargo, recuerda que ninguna ortodoncia es mágica. Es tan solo una herramienta que requiere manos expertas en lo que respecta al diagnóstico y seguimiento del tratamiento. Tanto con Invisalign como los brackets empleados mediante el sistema Damon, si no confías en ortodoncistas con experiencia y cualificados, puede que tengas una mala experiencia.
La mejor ortodoncia removible para adultos es Invisalign
Es decir, no busques información sobre ‘martillo’, sino sobre el ‘carpintero’. En nuestra clínica llevamos más de 30 años usando Invisalign con éxito; y nunca dejamos de aprender, de asistir a convenciones y de estar a la última en los nuevos progresos de esta herramienta, para usarla de manera excelente y conseguir tu máxima satisfacción. Por supuesto, también nosotros damos clases, tanto online como de manera presencial para compartir nuestros conocimientos.
Es decir: la mejor ortodoncia removible para adultos es Invisalign. Sobre todo porque si quieres que sea removible es para poder retirarla en momentos concretos, pero al ser apenas perceptible a la vista ni siquiera tendrás que quitarla salvo para comer. Pídenos más información sin compromiso sobre cómo es el primer alineador, cómo verás mes a mes los cambios, precios y duración del tratamiento. Nosotros te ofrecemos el mejor diagnóstico y un tratamiento que busca tu más absoluta satisfacción. En la clínica de ortodoncia González-Dans siempre perseguimos la excelencia.