Uno de los principales problemas de estar sufriendo una maloclusión es que nuestra mordida no esté perfecta ni alineada. La fila de dientes superior e inferior tiene que coincidir correctamente. En caso de no ser así, cada vez que cierres la mandíbula sentirás incomodidad, será más común que te des pequeños mordiscos en el interior de la boca, tanto despierto como durmiendo. Tendrás más problemas para desarrollar una correcta higiene dental y, además, no tendrás una sonrisa perfecta.
Sabiendo que unos dientes perfectos están íntimamente relacionados con una sonrisa perfecta, te estarás preguntando: ¿cómo corrijo mi mordida? ¿Qué aparato de ortodoncia es el mejor? Para empezar, queremos dejarte claro que lo mejor es siempre contar con un buen ortodoncista. Busca experiencia, calidad y clínicas con solera. El motivo es que tanto los brackets como Invisalign son solo herramientas que necesitan ser manejadas por el mejor artesano.
¿Es Invisalign el mejor aparato de ortodoncia?
Invisalign es la ortodoncia perfecta para ti si:
- Quieres que no se te vea la ortodoncia al sonreír
- Si pasas mucho tiempo fuera de la ciudad o si tienes un trabajo que te come mucho tiempo
- Si no quieres sufrir complicaciones a la hora de limpiarte los dientes
¿Son los brackets el mejor aparato de ortodoncia?
Los brackets; que vienen a ser los aparatos de ortodoncia tradicionales pero evolucionados y actualizados, son una solución perfecta si:
- Quieres solucionas y no te importan que se vean al sonreír
- Eres concienzudo con tu higiene diaria
- Puedes acudir a las revisiones con nuestro ortodoncista
En realidad, ambos aparatos de ortodoncia son perfectos para corregir tu mordida. No es un problema de edad o de comodidad, porque ambos son muy cómodos a día de hoy. Lo importante es elegir al mejor ortodoncista y, únicamente, saber si prefieres ver los brackets o no. En nuestra clínica de ortodoncia en A Coruña corregiremos tu problema de mordida. Pide cita para que te realicemos un diagnóstico.