Si tienes los dientes montados, apiñados, si un diente se te monta sobre otro al intentar sonreír o tienes cualquier otra maloclusión, seguro que te estás planteando si ponerte o no Invisalign. La ortodoncia invisible es segura, funciona y es cómoda, pero no es milagrosa, no funciona por sí sola. Como tenemos mucha experiencia de pacientes llegando a nuestra consulta y preguntándonos por este tema, te vamos a explicar cómo tener una mala experiencia con Invisalign y cómo una positiva.

Cómo tener una mala experiencia con Invisalign

El marketing de las franquicias dentales han intentando convencernos de que la ortodoncia invisible o los brackets funcionan por sí solos, que no es necesario un diagnóstico de calidad, un buen diseño del tratamiento, las revisiones y la fase de refinamiento final. Cuando todos estos elementos no se toman en consideración, cuando no se producen o se abaratan, es cuando la experiencia de Invisalign va a ser mala.

En realidad, Invisalign no es más que un conjunto de fundas que vamos intercambiando de forma más o menos bimensual, pero, ¿quién elige la forma de esas fundas? ¿Quién revisa que se crean correctamente? ¿Quién establece si hay que cambiarlas a mitad del tratamiento o no? La figura del profesional es esencial. Así que no te dejes convencer: sin un buen ortodoncista, da igual que Invisalign te salga baratísimo porque vas a tener una mala experiencia.

Cómo tener una experiencia positiva con Invisalign

Nuestros ortodoncistas y odontopediatras acuden con regularidad a simposios y congresos para enseñar y para aprender, cuentan con sobrados años de experiencia en la práctica profesional del uso de Invisalign y no son solo médicos, también son investigadores. En la clínica de ortodoncia González-Dans nos preocupa tu absoluta satisfacción y la excelencia y en el servicio; y usamos los mismos Invisalign que otros, pero la clave está en el profesional, en la experiencia y en la práctica actualizada a día de hoy.

Así que ni lo dudes: huye de ofertas. En cuestión de salud dental, busca siempre al mejor profesional.