Encontrar a un buen dentista y ortodoncista en tu ciudad no es fácil. Por eso, queremos darte las pistas para encontrar a uno que es bueno. Desafortunadamente, hay que saber diferenciar entre dentistas honrados y aquellos que acabarán viendo su nombre en foros con comentarios negativos.
La mejor forma para saber si un dentista u ortodoncista en A Coruña es bueno o malo es averiguando lo siguiente:
- Cuántos años de experiencia tiene en la profesión
- Si además de ortodoncista y dentista es investigador
- Si también se dedica a la docencia
- Si asiste a congresos
- Será bueno si no da ofertas, sino que ofrece calidad y resultados
- Si forma parte de una franquicia o no
La experiencia en la profesión es esencial. La profesión del dentista y ortodoncista es similar a cualquier otra rama de la medicina: no dejan de salir innovaciones y formas nuevas de proceder. Pero para poder emplearlas, hay que tener mucho conocimiento previo. También es fundamental investigar, dar clase y asistir a congresos. Es decir, alguien dedicado a la salud dental nunca puede dejar de aprender, jamás.
A veces, por ver tantos anuncios sobre ofertas de ortodoncistas, podemos pensar que siempre se aplican métodos estándar y que nada ha cambiado en la ortodoncia desde hace 30 años, pero esto es un error. Por eso, si cuentas con un profesional que además es investigador, sabrás que tu boca está en buenas manos.
Encuentra así un buen dentista en A Coruña. Estás en buenas manos
Luego está la cuestión de las ofertas. Hay algo que tienes que saber: abaratar un tratamiento de salud es sinónimo de recortar tiempo de dedicación y estandarizar los procesos. Pero la boca de cada persona es única. Necesita un profundo diagnóstico, un elaborado seguimiento y un tiempo posterior de refinamiento para alcanzar la excelencia. Si este trabajo se hace bien, no se pueden hacer ofertas. Finalmente, elige clínicas dentales propias con nombres de tu ciudad.
En nuestra clínica de ortodoncia llevamos generaciones dedicados a la salud dental. Somos profesores y no dejamos de formar a las nuevas generaciones, y no convencemos a nadie a través de ofertas, sino con resultados y calidad. Si quieres sonreír, llámanos.