Pide más información sin compromiso acerca de cómo nuestra clínica especializada en ortodoncia para niños en A Coruña puede devolverle la sonrisa a tu hijo. Contamos con odontopediatras y ortodoncistas expertos en Invisaling, ortodoncia interceptiva y sistema Damon, además de con una experiencia de casi 30 años cuidando a tus niños.

Esto no quiere decir que no sepamos cuidar la boca de sus padres o madres; al contrario. En nuestra clínica en A Coruña estamos acostumbrados a tratar a toda la familia, incluso a los abuelos, porque para la ortodoncia no hay edad. Pero estamos aquí para hablar de tu hijo.

Uno de los casos más comunes a los que nos enfrentamos es el de padres que están muy preocupados de que su pequeño proteste mucho, llore o rechace la ortodoncia. La solución para eso se llama Invisalign. Esta es una tecnología dental conocida como ortodoncia invisible. Consiste en una serie de fundas transparentes que se ponen en su boca y que se van sustituyendo a medida que progresa la evolución positiva de su sonrisa.

clinica dental niños coruña

Clínica especializada en ortodoncia para niños en La Coruña – 981 270 100

Lo bueno de Invisalign para niños es que para comer pueden quitárselo de la boca y volvérselo a poner cómodamente. Con los brackets, siempre quedan restos en el aparato dental que hay que limpiar a fondo, cuidándose de comer según qué alimentos. Con Invisalign no. Además, su vida no cambia, pues se trata de un juego de fundas resistentes con las que podrá seguir jugando al fútbol y a otros deportes de contacto sin ningún incoveniente. Esto ofrece una ventaja con respecto a los sistemas tradicionales porque, según con qué golpes, se podrián llegar a hacer heridas con los alambres y con los propios brackets.

Te esperamos. Si crees que es imposible que tu hijo salga contento de un ortodoncista, ven a visitarnos. Estaremos encantados de enseñarte nuestras instalaciones, contarte qué soluciones hay para los dientes de tu hijo y realizar una primera consulta para valorar su estado. Gracias por elegirnos.