En nuestra clínica dental en A Coruña llevamos más de 25 años ayudando a muchos niños a recuperar su sonrisa y a llegar a la edad adulta sin ningún problema en su boca. Lo que más nos gusta es ver como los padres que nos visitaron de chavales, traen ahora a sus hijos a conocer a nuestro ortodoncista: González-Dans.¿Y por qué elegirnos como el ortodoncista infantil de tu pequeño en A Coruña? Además de por nuestra experiencia, por nuestro equipo médico y nuestra tecnología. Nos gusta realizar una primera consulta cuando tu hijo cumple 7 años. Esta es una edad estupenda para valorar el futuro desarrollo de sus piezas dentales, los malos hábitos que ha podido adoptar durante sus primeros años de vida y reaccionar con ortodoncia interceptiva en caso de ser necesario.
En nuestra clínica de ortodoncia ya no usamos esos incómodos moldes de escayola, sino que recurrimos a tecnología 3D no invasiva. Es así como obtenemos un mapa completo de su boca sin causarle ninguna molestia. Lo mejor es que a ellos les encanta ver ese dibujo tridimensional de toda su mandíbula.
Queremos ser el ortodoncista de tus hijos en A Coruña. Pide cita – 981 270 100
Una vez hayamos realizado este primer análisis valoraremos si recurrir a Invisalign, a una ortodoncia con brackets basada en el sistema Damon o a la interceptiva. La clave es actuar lo antes que se pueda para evitar tener que realizar intervenciones mayores más adelante. Por cierto, somos expertos en ayudar a tu hijo a perderle el miedo ‘al aparato’, incluso conseguimos que los adolescentes estén orgullosos y encantados de llevar puesto su Invisalign al colegio. Lo mismo nos ocurre cuando usamos la ortodoncia interceptiva. No te imaginas la cantidad de selfies que se hacen con ellos.
Ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Queremos conocerte y ayudarte a que tu hijo sonría encantado y feliz de la vida.