Es momento de visitar al ortodoncista y sabes que tienes que usar un corrector para tus dientes. La pregunta es ¿cuál es el mejor? Todo depende de tu situación personal. Lo que tienes que saber es que en nuestra clínica dental en A Coruña resolvemos todos los casos de ortodoncia tanto con brackets como con Invisalign.
Se suele pensar que Invisalign solo vale para corregir casos leves, pero no es así. A día de hoy, los especialistas en ortodoncia que llevamos años trabajando con este sistema, podemos sacar adelante cualquier caso de apiñamiento dental o cualquier otro recurriendo a Invisalign. La ventaja que tienen los brackets con respecto a Invisalign es su precio, pero Invisalign a cambio, permite lo siguiente:
- Con Invisalign podrás comer lo que quieras, retirándote la ortodoncia de la boca
- Es mucho más cómodo para limpiar, pues se quita de la boca y se asea
- Lo mismo puede decirse de tus propios dientes, al ser una ortodoncia de quita y pon
- No se ve la ortodoncia, por lo que nadie sabrá que la llevas puesta
Tanto Invisalign como los brackets son buenas soluciones de ortodoncia
Es por ello que cada vez, y sobre todo por las excelentes opiniones que se vierten de su uso, por lo que más pacientes se deciden a usarlos. Pero, ¿y si prefieres los brackets? Los brackets son otra estupenda forma de corregir cualquier maloclusión. Los conocidos como brackets estéticos son los que tienen un acabado distinto al metálico, por lo que su aspecto se fusiona con el de los dientes.
Los brackets pueden ser una solución perfecta para todas las edades, como también ocurre con Invisalign. Entonces, ¿cuál es la mejor opción por opiniones? Para determinar esto, lo mejor es que vengas a nuestra consulta y escuches nuestra opinión profesional. Diagnosticaremos tu caso, comprobaremos si hay que realizar algún tratamiento previo a la ortodoncia y te diremos qué sistema es el idóneo para ti .