Si tienes los dientes inclinados hacia un lado, incluso montándose sobre otros, la ortodoncia invisible los arregla. Te explicamos cómo trabajamos y cómo mejora tu sonrisa hasta dejarla perfecta. Porque un diente torcido no puede dejarse nunca como está, ya que irá a peor hasta provocarte malestar e incluso heridas en la boca.
El proceso de un tratamiento de ortodoncia para un diente inclinado hacia un lado es el siguiente:
- Realizamos un primer examen para descartar problemas periodontales o corregirlos
- Diseñamos el tratamiento con un número de férulas suficiente para corregir la maloclusión
- Nos anticipamos al futuro proceso de refinamiento. Una vez que el problema esté corregido, hay que seguir trabajando con la boca hasta que quede perfecta
- Planificamos revisiones y procesos de ataches, stripping y otros para ir ganando espacio en la boca y ver que todo va bien
No importa que estemos hablando de un diente hacia un lado o varios, siempre se trabaja igual. Lo normal es que a los tres meses ya empieces a notar el movimiento y el cambio, y que a los seis u ocho notes verdaderamente una mejoría espectacular. A partir del noveno y décimo ya entraremos en fase de perfeccionamiento. Abriremos la mandíbula, acomodaremos la sonrisa y seguiremos hasta que nos digas: ahora estoy perfecto.
Corrige tus dientes inclinados hacia un lado con nuestros tratamientos de ortodoncia invisible
Si hablamos de ortodoncia invisible, hay dos opciones: Invisalign o Spark. Nosotros, a día de hoy, trabajamos más con Spark porque nos permite usar más férulas para la fase de perfeccionamiento, lo que significa ajustar al máximo la calidad de tu sonrisa por un coste menor. Pide cita, ven a visitarnos a nuestra clínica de ortodoncia en A Coruña. Así podremos realizar un primer examen de tu boca y elegir qué camino seguimos.
Con nosotros, no solo tendrás esos dientes inclinados corregidos, sino que toda tu boca estará perfecta. Alucinarás con la diferencia. La sonrisa de la gente que la recupera es fantástica.