La edad para ponerse ortodoncia no la determina el carnet, sino tus ganas de sonreír. ¿Acaso a los 60 se nos acaba la vida? ¿A los 7o ya no vamos a querer sonreír más? Por eso, ya te decimos desde nuestra clínica de ortodoncia en A Coruña que esta es una pregunta equivocada. La edad para ponerse ortodoncia no la marcan los años. Siempre puedes ponerte ortodoncia.
En González-Dans recibimos pacientes de cinco años y también otros de 60 y pico. El proceso para iniciar un tratamiento de ortodoncia siempre es el mismo. En primer lugar, examinamos la boca, la mandíbula, comprobamos si hay caries o sarro. En función de lo que detectemos, derivamos el caso a un dentista para que elimine todos estos problemas. Una vez se han corregido problemas gingivales, se ha hecho una limpieza y eliminado el sarro, realizamos nuestro diagnóstico.
No hay edad para ponerse ortodoncia
El diagnóstico determinará la duración del tratamiento y cómo lo diseñaremos. Puede que tengas un caso complejo de ortodoncia o no, lo resolveremos de cualquier modo Por supuesto, tendremos en cuenta tu edad, tu estado de salud y la fortaleza de tus huesos. En base a eso, te preparemos tu Invisalign, mandaremos el diseño a nuestro laboratorio y te lo colocaremos. No temas, nosotros somos una clínica de ortodoncia con experiencia. No somos franquicias, somos una clínica tradicional que hacemos las cosas bien. Lo decimos porque no estarás solo una vez te pongamos tu ortodoncia, al contrario, Tendrás revisiones regulares para examinar cómo va la ortodoncia, te haremos procesos concretos en función de tu caso para sacarle todo su partido.
Por supuesto, también habrá una fase final de refinamiento para lograr alcanzar la excelencia. Solo así se hace bien un proceso de ortodoncia, tengas la edad que tengas. Así que tanto si tienes 50, 60, 70 o más, ven a nuestra clínica de ortodoncia. Volverás a sonreír, y tendrás un tratamiento adaptado a tus necesidades y también a tu edad.